Karoki

Karoki, creando emociones

Para nosotros cada joya diseñada expresa un sentimiento, una emoción, un pensamiento que quieres transmitir a esa persona que más aprecias en el mundo, cada detalle que encuentras en nuestra joya tiene una razón de ser  y  es que en Karoki creemos que una joya es el fiel reflejo de la persona, por eso tu puedes personalizarla.

Sabemos que regalar una joya es un momento único y mágico, tanto para la persona que la entrega como para quien la recibe, es un instante donde de mezclan diferentes sensaciones y emociones. Por eso nuestros regalos vienen con la mejor presentación.

Cada persona tiene una joya que está hecho para ella y que esta esperándola.

Servicios

Puesto a nuevo

Limpieza

Misión

Diseñar joyas que inspiren sensaciones únicas

Visión

Conseguir que nuestras joyas tengan un vínculo emocional con sus dueños, transmitiendo magia, pasión y emoción.

Valores

Garantía:

Karoki es sinónimo de alto nivel y garantía de calidad en joyas de 18 K , brillantería, piedras preciosas y plata de ley.

Excelencia:

Todo lo que hacemos es excepcional. Aspiramos a los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad. Estamos comprometidos con la excelencia.

Alta calidad:

Fabricamos todo tipo de joyas sobre diseño, te ayudamos a plasmar tus ideas y tus deseos en joyas de alta calidad, cumplimos con todos los estándares de calidad. Restauramos tus joyas que ya  no usas; para que tengas joyas nuevas con diferentes estilos novedosos. Reparamos tus joyas si se te han averiado.

Diseños exclusivos y personalizados.